Nacionales

Asaltantes vuelcan y hasta invaden vivienda durante huida

Delincuentes que cometieron un asalto en una estación de servicios en Lambaré volcaron este lunes durante su huida y abandonaron el rodado en Villa Elisa.

Foto: Captura de vídeo. Última Hora.

Los asaltantes de una estación de servicios ubicada en Lambaré, volcaron el automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, en el cual huían, luego de embestir contra un árbol y una muralla, en el barrio San José de Villa Elisa.

En vídeos captados por cámaras de los vecinos se observa cuando baja un sujeto armado buscando a los ocupantes de automóvil que sufrió el percance, que eran tres. Según relatan, estaban acompañados de una mujer y tenían una mochila.

Mientras que en otras imágenes, se puede ver cuando dos sujetos saltan a una casa por una muralla y escapan de la zona. En otra toma se puede ver como un tercer cómplice se da a la fuga.

Aparentemente, al mando del vehículo estaba un trabajador de la plataforma Bolt que alquila el auto de otra persona para prestar el servicio, es decir, no era el dueño del rodado.

En el interior del automóvil, los intervinientes hallaron un arma de fuego y atuendos que se habrían utilizado en el asalto perpetrado el lunes en la gasolinera que se encuentra sobre calle Alfonso Cabrera y avenida Cacique Lambaré, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Los delincuentes que perpetraron el asalto a la estación de servicios, llevaron la recaudación del viernes, sábado y domingo, que alcanza la suma de G. 76.500.000, de acuerdo al reporte del SNT.

Más detalles en abajo: