Nacionales

Automóvil vuelca en el túnel Semidei

La Dirección de Tránsito de Asunción informó en sus redes que un automóvil volcó este martes en el túnel Semidei, en el barrio Loma Pytã.

Foto: Tránsito Asunción.

El vuelco, que se produjo a las 05:00 de la mañana de este martes y fue protagonizado por un automóvil Toyota IST, dejó daños materiales de consideración, de acuerdo a lo que explico el comisario principal Víctor Frutos, de la comisaría 22 metropolitana.

El conductor del automóvil manifestó que una de las cubiertas delanteras del rodado reventó y este hecho fue lo que finalmente ocasionó el vuelco.

El uniformado señaló que lo que más ocurre en el túnel Semidei, es que los vehículos ingresan a alta velocidad y luego se quedan por algún desperfecto mecánico, muchas veces ese hecho genera accidentes.

Afortunadamente, el conductor del vehículo salió ileso, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Desde la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informaron que aplicaron un “bloqueo momentáneo”, en la zona de boca de acceso al túnel que conecta con la Ruta PY09, más conocida como la Transchaco.

Sin embargo,A poco antes de las 07:00, los trabajos de despeje del túnel concluyeron, por lo que la calzada fue liberada para la circulación vehicular.

Más detalles abajo: