Incautan dinero y armas en búsqueda de implicado en robo de avioneta
Luego del robo de la avioneta ocurrido en Caaguazú, este viernes se desarrollaron allanamientos en dos viviendas.
La fiscala Teresita Paredes manifestó que estaban buscando a un hombre, a quien no se encontró, pero sí hallaron varias evidencias.
Los intervinientes incautaron dinero en efectivo como USD 6.500 y más de G. 10 millones, además de tres armas de fuego.
Indicó que el otro domicilio allanado se encontraba desmantelado, agregando que ambas viviendas pertenecen a la misma persona y que están en barrios distintos.
Asimismo, una mujer quedó detenida y analizarán el grado de responsabilidad de la misma en el atraco perpetrado.
“Es sumamente importante (las evidencias) y más todavía, porque vamos recogiendo más elementos que nos puedan conducir a aquellos que realmente perpetraron el hecho”, dijo en contacto con C9N.
La avioneta fue robada de un establecimiento rural denominado Tres Palmas, localizado en el distrito Raúl Arsenio Oviedo en la madrugada del miércoles, por unos ocho hombres aproximadamente.
El transporte aéreo de color blanco es de la marca Cessna con capacidad para cuatro personas y estaba en el hangar de la estancia.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este