Nacionales

Nuevo accidente en zona de Pedrozo deja un fallecido

Imágenes de circuito cerrado del fatal accidente registrado en la compañía Pedrozo, de Ypacaraí, fueron dadas a conocer. El percance involucró a una camioneta y a un camión transportador de ladrillos.

Foto_: Captura de video.

Un camión que transportaba 7.000 ladrillos huecos y que se desplazaba a gran velocidad, perdió los frenos, impactó contra una camioneta y volcó.  Mientras que el otro vehículo involucrado finalmente terminó en una cuneta.

El conductor del camión perdió la vida en el acto. Mientras que sus dos acompañantes resultaron con heridas leves.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo López, de 44 años, oriundo de Tobatí.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la ruta PY02 de la compañía Pedrozo, de Ypacaraí, departamento Central.

La zona de Pedrozo ya es conocida por los numerosos accidentes, algunos fatales que ocurren en el sitio constantemente, más aún durante la bajada del cerro Caacupé, aunque en este último siniestro no sea el caso, ya que se dio en las inmediaciones del sitio conocido como Kurusu Pablito, donde ahora fue colocada una pasarela peatonal.

Las imágenes del accidente fueron proveídas por la Comisión Vecinal, Pablito Jere de Ypacaraí, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: