Confirman tercera víctima fatal por explosión en tornería
La tercera víctima fatal del suceso se trata de Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, quien se encontraba trabajando en la tornería Arrúa, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
Con este desenlace queda como único sobreviviente un trabajador del taller, de 19 años, identificado como Héctor Andrés Fonseca.
En el accidente había fallecido el propietario del taller identificado como Antonio Arrúa, de 56 años. Su muerte se produjo de manera instantánea.
Mientras que el hijo del dueño del taller, Diego Valentín Arrúa, de 18 años, murió al día siguiente debido a las graves lesiones que sufrió tras el hecho.
De acuerdo con los datos que se manejan, los cuatro se encontraban en el sitio, trabajando en soldadura y en el torno de un camión, cuando repentinamente se produjo la explosión del tanque de combustible del rodado de gran porte, de acuerdo al informe de Última Hora.
El accidente ocurrió el pasado 5 de enero en el taller ubicado en el barrio Paraíso de Encarnación, departamento de Itapúa.
Más detalles abajo:
Confirman el tercer fallecimiento por la explosión de un tanque de combustible en una tornería en Encarnación
♦️ Se trata de Luis Torres quien se encontraba en el taller aquel 5 de enero.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/oSfvjSwD2A
— NPY Oficial (@npyoficial) January 18, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este