Detienen a sospechoso de herir a padre de víctima de asalto
Se trata de Luis Alberto Chávez Espínola, de 30 años, quien es señalado por las autoridades policiales como el delincuente que bajó de una motocicleta para perpetrar un asalto y posteriormente realizó un disparo.
El ahora detenido está sindicado de ser el autor del robo agravado del celular de una menor de 12 años.
En el hecho, resultó herido de bala el padre de la víctima del asalto. Ocurrió en octubre del año pasado en La Lomita, zona límite con Kennedy, Capiatá.
Tras la investigación del caso por parte de agentes del puesto policial N°1, lograron identificar a los presuntos autores del hecho, quienes en varias ocasiones lograron huir de ellos.
Finalmente, gracias a la información brindada por seguridad ciudadana lograron detener a Espínola en Reducto, San Lorenzo.
Espínola cuenta con varios antecedentes policiales y fija residencia en el barrio Kennedy de Capiatá.
Con respecto a su cómplice, el sujeto quien conducía la motocicleta durante el asalto, el mismo ya fue identificado por la policía, de acuerdo a lo señalado por el comisario Héctor Espínola en contacto con Telefuturo.
Más detalles abajo:
Tras una ardua investigación, detuvieron a un presunto delincuente en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto sería el que bajó de la motocicleta y atacó a una joven.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#DiaADiaPy #TelefuturoPy #25Años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/Kbnlj3Kd8R
— Telefuturo (@Telefuturo) January 20, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este