Nacionales

Encuentran sin vida a principal sospechoso de feminicidio en Asunción

El principal sospechoso del asesinato de una mujer en Asunción fue encontrado muerto en una vivienda por su padre. El mismo se habría quitado la vida.

Comisario dio detalles de lo ocurrido. Foto: ABC TV.

El principal sospechoso del feminicidio ocurrido el domingo en el barrio Vista Alegre de Asunción fue encontrado muerto este lunes.

De acuerdo al jefe de la Comisaría Sexta Metropolitana, Luis Justiniano, se trata del joven de 27 años, quien era pareja de la fallecida. Indicó que el hombre se habría autoeliminado.

El padre del mismo dio aviso a la Policía Nacional sobre el hallazgo, cerca de las 10:30 de este lunes en el barrio Recoleta de la capital, reportó ABC TV.

El cuerpo fue encontrado en la vivienda de los abuelos del joven, que se encontraba deshabitada y abandonada. El padre fue hasta la casa, porque su hijo acostumbraba ir al sitio.

El fiscal Alcides Corvalán manifestó que la mujer, de 60 años, fue encontrada en la cocina sin signos de vida y con rastros de haber querido defenderse.

En la vivienda donde ocurrió el crimen, vive más de una familia, había mencionado el agente fiscal, al tiempo de señalar que el sospechoso sería adicto a las drogas, informó ABC Color.

Mire los detalles abajo.