Nacionales

Pareja muere ahogada en el río Tebicuary en Villa Florida

Una mujer, de 23 años, y un hombre, de 29, fallecieron ahogados este domingo, en la playa Camping Paraíso, del río Tebicuary, en Villa Florida, departamento de Misiones.

Foto: Captura de video.

Las víctimas fueron identificadas como José Erwin Cabo De Villa Brítez, de 29 años, y Yessica Danel Peña Guillén, de 23 años, ambos oriundos del barrio Trinidad de Asunción.

Uno de los fallecidos se trata el DJ que fue contratado para musicalizar el evento que se llevó a cabo en la playa Camping Paraíso del río Tebicuary, de Villa Florida.

Una persona que se percató del pedido de auxilio de la pareja dio aviso a los presentes, sin embargo rápidamente se perdieron de vista.

Inició la búsqueda y aproximadamente una hora después, ya sin signos de vida, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

La pareja aparentemente se confió e ingresó a buscar un sitio con más profundidad, ya que las aguas del río Tebicuary se encuentran bajas.

Cabe mencionar que el único sitio habilitado para veranear en Villa Florida, por una cuestión de seguridad, es justamente la playa Camping Paraíso.

El fiscal Rolando Pereira se constituyó en el lugar junto con un forense que verificó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica por inmersión, de acuerdo al informe de La Nación.

Más detalles en abajo: