Nacionales

Mujer se enfrenta a sus dos asaltantes, pero no evita que le roben

La mujer fue víctima de delincuentes por tercera vez, pero en esta ocasión se enfrentó con los dos asaltantes, que de igual manera, se llevaron toda la recaudación. Ocurrió en San Lorenzo.

Foto: captura de video.

La propietaria de una farmacia ubicada sobre la calle Eugenio A. Garay, el camino que une las ciudades de San Lorenzo y Luque, fue víctima de un asalto el pasado sábado al mediodía.

La mujer comentó que el asalto duró aproximadamente 10 minutos, que el sujeto en primer lugar le pidió que le entregue la recaudación del día y ante la negativa por parte de la mujer la apuntó con un arma de fuego.

La víctima no dudó en forcejear con el delincuente que terminó golpeándola en la cabeza con el codo. Tras una intensa lucha, finalmente a la mujer no le quedó de otra que entregarse.

El delincuente llamó a otro sujeto que estaba esperándolo afuera para que sostenga a la mujer, sin embargo ella volvió a reaccionar y se enfrentó al hombre, mientras el otro logró vaciar la caja registradora, por lo que finalmente terminaron llevándose la recaudación del día.

Otro de los detalles revelados por la propietaria de la farmacia es que el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por cliente y realizó una carga a un número de celular, el mismo ya se encuentra anexado a la denuncia.

Ya no se puede trabajar de la inseguridad”, dijo Mabel, la víctima del asalto, en contacto con el SNT y agregó que “nadie quiere entregar su esfuerzo de cada día”.

Más detalles abajo: