Nacionales

Joven muere en accidente sobre San Martín

Un joven murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito que se registró en el barrio Las Lomas de Asunción. Ante este nuevo hecho los vecinos exigen que algunos puntos peligrosos sean señalizados.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Alejandro Cardozo Ibarra, de 25 años, quien conducía un automóvil BMW Z3.

Cardozo habría chocado contra un árbol que se encuentra a la vera de la calle en una curva, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la avenida San Martín. La víctima se dirigía desde Molas López hacia Federación Rusa.

Bomberos intentaron reanimar a la víctima por al menos 20 minutos, sin éxito. El reporte preliminar del capitán Fernando Da Silva, de la segunda compañía de bomberos, indicó que Cardozo sufrió politraumatismo en el tórax, en la zona cervical y hemorragias.

Una vecina del barrio, identificada como Larissa Cazal, lamentó la cantidad de accidentes que suceden en el barrio a menudo, debido a que la zona donde se encuentra el árbol, no está señalizada.

Asimismo, Cazal mencionó que una lomada fue removida de la zona y ese fue otro punto determinante para que aumenten los choques en el sitio.

Más detalles en el video: