Nacionales

Acribillan a adolescente en Asunción

Un adolescente de 16 años resultó víctima fatal, mientras que otro joven resultó herido en un caso de sicariato que ocurrió en la noche del viernes en el barrio Republicano de Asunción.

Foto: Captura de video.

La víctima, es un menor de 16 años que recibió 10 impactos de bala y que cuenta con antecedentes por robo, de acuerdo a los datos brindados por el comisario Luis López del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El adolescente estaba compartiendo una ronda de tragos con un grupo de amigos, cuando se acercó una motocicleta con dos ocupantes a bordo, uno de ellos bajó y realizó los disparos contra el adolescente.

La víctima recibió 10 impactos de bala, efectuados por un arma de calibre 9 milímetros, conforme al análisis del personal de criminalística de la Policía, de acuerdo al informe de ABC.

Además del adolescente, un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Samuel Vergara, resultó con una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en la región torácica lado derecho. El mismo fue trasladado al Hospital del Trauma.

El abuelo de la víctima manifestó que el atentado podría tener relación con un problema que tuvo con algún criminal.

Confirmó que su nieto era adicto a las drogas y que en reiteradas ocasiones pidieron la ayuda del Ministerio Público para poder liberar al adolescente de las drogas, sin embargo nunca recibieron respuesta.

El presunto caso de sicariato ocurrió en la noche del viernes ultimo, aproximadamente a las 23:30, en 35 Proyectadas y Japón del barrio Republicano de Asunción.

Más detalles abajo: