Nacionales

Vin Diesel desea visitar Paraguay, afirma cónsul paraguayo en Miami

El actor Vin Diesel afirmó que desea conocer y visitar Paraguay, confirmó el cónsul paraguayo en Miami, quien asistió a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Vin Diesel. Foto: CNN.

Justo Apodaca, cónsul paraguayo en Miami, fue uno de los invitados de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. El mismo contó que conversó con celebridades del mundo del espectáculo.

Al respecto señaló que tanto, representantes de la música y del cine estuvieron presentes, entre ellos el actor Vin Diesel.

Comentó que mantuvo un ameno diálogo con el protagonista de Rápido y Furioso, quien manifestó su deseo de conocer y visitar Paraguay.

“Estaban presentes varios famosos, actores de cine, fue lindo compartir y conversar con ellos. Hay algo interesante que contar. Vin Diesel se prendió a la conversación, estuvimos conversando de Paraguay, dijo que quiere conocer, e incluso prometió ir a Paraguay”, afirmó el representante diplomático.

Dijo también que habló con la actriz Salma Hayek. “Los amigos famosos rodearon permanentemente a los novios, contaron anécdotas sobre ellos”, expresó, en contacto con el programa La Lupa.

Apodaca señaló que meses atrás fue invitado por Nadia, en la sede del Consulado. Indicó que en el menú estuvo presente la gastronomía paraguaya y también un grupo artístico de compatriotas que reside en Estados Unidos, cantó polcas para los presentes.

Así también, señaló que los invitados debieron dejar sus teléfonos celulares en sobres sellados como parte de un acuerdo previo, con el fin de que no se filtren imágenes de la celebración. Otro detalle agregado por el cónsul fue que los novios bailaron hasta las 4:00 de la madrugada, reportó Última Hora.

La boda se realizó en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos. Unas 300 personas fueron invitadas por los novios.

Mire los detalles abajo.