Nacionales

Divulgan primera foto de Lugo en clínica argentina en compañía de colegas

El senador Fernando Lugo publicó una fotografía suya, donde se lo ve rodeado de sus compañeros políticos en la clínica argentina, donde realiza su rehabilitación.

Lugo recibió visita en clínica argentina. Foto: Twitter Fernando Lugo.

El senador Fernando Lugo publicó una foto en sus redes sociales, donde se lo observa en silla de ruedas en compañía de sus allegados políticos.

La imagen fue tomada en la clínica argentina Fleni, donde lleva a cabo su recuperación luego de sufrir el ACV, informó ABC TV.

“Recibí la visita de compañeros y compañeras desde Paraguay. Hago llegar mi gratitud ante las múltiples expresiones de solidaridad que recibí en todo este tiempo.  Agradezco a Dios, a todo el equipo médico, a mis seres queridos, y a todos quienes que me acompañaron con sus oraciones”, escribió.

En la imagen se ve a Pedro Santacruz, Carlos Filizzola, la senadora Esperanza Martínez, Luis Paciello, el abogado Marcos Fariña, entre otros.

“Reafirmo mi total, y pleno compromiso de seguir trabajando por hacer del mundo un lugar más justo, y por un Paraguay para todos y todas”, tecleó el legislador.

Días pasados se había desatado una polémica, ya que Lugo había firmado el acta de aceptación para su candidatura al Senado, cuya firma fue puesta en duda, debido a su estado de salud.

Se estima que el expresidente de la República, retorne al país el mes que viene.

Mire los detalles abajo.