Nacionales

Un año sin Cristina “Vita” Aranda

Este lunes 30 de enero se cumple un año de la muerte de la influencer y modelo, Cristina “Vita” Aranda. Familiares y amigos realizarán un homenaje en el cementerio donde descansan sus restos.

Cristina “Vita” Aranda. Foto: instagram.

Pasaron 365 días desde el atentado de sicarios que ocurrió en un festival de música y se cobró la vida de la influencer, Vita Aranda.

Familiares y amigos le rendirán un homenaje, orando y recordando su vida. El acto se realiza este lunes de mañana en el cementerio Los Jazmines de Limpio y tendrá la presencia especial del grupo de vallenato, Binomio de Oro que llevará una serenata.

Cabe recordar que el crimen de Vita ocurrió en el Ja’umina Fest, que se llevó a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, mientras Binomio de Oro estaba en los escenarios.

En las últimas imágenes de la influencer durante el evento, se la ve precisamente cantando las músicas del grupo de vallenato colombiano.

Cristina “Vita” Aranda, fue con su esposo, el futbolista Iván “Tito” Torres y otros familiares y amigos al festival, que tras la tragedia quedó suspendido.

De acuerdo a la investigación del hecho, Vita fue una “víctima colateral” en un ajuste de cuentas entre presuntos narcos que derivó en la muerte de la joven, que en ese entonces tenía 29 años.

Vita Aranda, madre de tres hijos, se encontraba en su mejor momento como modelo, influencer y empresaria.

Las investigaciones del caso continúan, pese a que se tiene detenido al autor moral del crimen, faltaría detener al autor material del hecho, de acuerdo a un reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles abajo: