Nacionales

Detienen a hombre que se tiró del segundo piso para escapar de la policía

Tras protagonizar un caso de violencia familiar, un hombre en su intento por escapar de los uniformados, se lanzó del segundo piso de su vivienda. Finalmente quedó detenido.

Foto: Captura de video.

Un hombre encerró y amenazó de muerte a su esposa, fue denunciado y ante la llegada de los agentes policiales, quiso huir saltando de un segundo piso.

Se trata de Roque Javier Arce González de 46 años, y la víctima identificada como Cynthya Susana Popovich Jara de 41 años, de acuerdo al reporte de ABC.

Una vecina manifestó que se escuchaban los gritos de auxilio, sin embargo no pudieron ingresar, por lo que llamaron a la policía. Cuando los uniformados llegaron, una de las hijas del sindicado salió hacia la zona de la entrada y con la ayuda de los intervinientes logró abandonar el lugar.

Esta les manifestó que el hombre estaba amenazando a su esposa con un arma de fuego y también advertía con autoeliminarse y que sus dos hermanas estaban en el sitio.

Tras la llegada de agentes especiales,  ingresaron hasta la planta baja de la vivienda, mientras que el sospechoso subió hasta el segundo piso y corrió hacia la parte posterior, intentando escapar.

El hombre cayó a un baldío colindante con la casa, pero terminó herido, con fracturas en una pierna y lesiones en la otra extremidad, momento en el que se logró su detención.

Posteriormente, el hombre fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde quedó bajo custodia policial y a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en la noche de este último lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Ingavi casi Río Confuso de Fernando de la Mora, del departamento Central, de acuerdo al informe de Última Hora.

Más detalles abajo: