Nacionales

Abdo insta a correligionarios a activar desde la “trinchera de la disidencia”

Mario Abdo Benítez instó a sus correligionarios a votar a los candidatos de la ANR en las elecciones y a actuar desde la disidencia.

Abdo en su informe. Foto: Captura.

El presidente Mario Abdo Benítez indicó en un discurso político que lo importante es defender la bandera del Partido Colorado, sin importar las diferencias.

“El coloradismo es mucho más grande que los que estamos coyunturalmente en la conducción política de nuestra Nación, es mucho más grande que X, no quiero luego citar los nombres, es mucho más grande que Marito, es mucho más grande que Y, es mucho más grande que Arnoldo Wiens”, manifestó.

Después dijo que desde su movimiento “Fuerza Republicana” serán ejemplos dentro de las elecciones del próximo 30 de abril, instando de esta manera, a sus correligionarios a elegir a los representantes de la ANR en los comicios.

“El futuro estará en mano de los auténticos colorados y desde ahí, desde la trinchera de la disidencia, representando a más de 500.000 votos que piensan diferente en el interior de nuestro partido, vamos a generar equilibrio y vamos a generar un control a la próxima gestión de gobierno del coloradismo”, afirmó.

Luego continuó su discurso: “Nuestras voces no se van a callar, porque acá hay un movimiento que se construyó basado en convicciones y en principios y los cargos y los momentos coyunturales de poder, no van a doblegar el espíritu a este noble movimiento que es el movimiento que va a marcar el rumbo y el itinerario del futuro de la Nación paraguaya”.

Mire los detalles en el video.