Nacionales

Cuatrillizos nacen en IPS y padres solicitan ayuda a la ciudadanía

En la madrugada de este viernes nacieron cuatrillizos en el Instituto de Previsión Social. Los hermanos se encuentran con bajo peso, por lo que continuarán hospitalizados.

Padres solicitaron ayuda. Foto: Twitter Telefuturo.

En el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) nacieron cuatrillizos durante la madrugada de este viernes.

Ellos son Josué, Gustavo, Joaquín y Jonathan. Todos nacieron prematuros, el más pequeño pesó un kilo con 50 gramos y el más grande, un kilo con 150 gramos.

En tal sentido, los recién nacidos quedarán aún hospitalizados en incubadoras y por eso. los padres solicitaron la ayuda de la ciudadanía y dieron el número (0971) 949557.

Richard Frasqueri, el padre primerizo, dijo que con la madre se encuentran preocupados por la salud de los pequeños, cuyo pronóstico es reservado.

“Cuando se hizo la primera ecografía, ella me llama y me dice son cuatro, dejate de joder le dije, tipo una broma verdad y llorando me dice, sí son cuatro y yo me quedé en shock un rato ahí, estaba en la oficina sentado, gracias a Dios, pensé no puede ser, dije, después que vi la ecografía, ahí sí me calmé”, expresó el padre sobre cómo recibió la noticia del embarazo por cuatro.

Manifestó que el pronóstico es reservado y que no saben la fecha de la alta médica. Uno de los bebés es el que se encuentra más delicado, señaló.

Mire los detalles abajo.