Nacionales

Mujer “roba” G. 50 millones de una camioneta mientras el dueño cambiaba la rueda

Pese a que todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad, hasta el momento no logran identificar a la mujer que se llevó el millonario monto. Ocurrió en zona de San Lorenzo.

Foto: Captura de video.

En imágenes de circuito cerrado se puede ver el momento en que el chofer y su acompañante bajan del rodado de color blanco con la intención de revisar el vehículo. Asimismo se observa a la mujer ingresar a la tienda de la gasolinera.

Posteriormente y mientras el hombre se quedó en el sitio para cambiar la rueda de la camioneta que estaba en llanta, la mujer sale nuevamente de la tienda e inmediatamente se dirige hacia donde se encuentra el dinero y lo sustrae tranquilamente.

Antes de lo sucedido, el hombre había salido de una entidad bancaria de un shopping ubicado entre 800 a 1000 metros del sitio donde se produjo el robo, un motociclista les alertó sobre la rueda y ofreció su ayuda.

La víctima y su ayudante, presumen que ya entonces estaba todo planificado, ya que hallaron un clavo por la rueda.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves último en la zona de Barcequillo, San Lorenzo, de acuerdo al informe de Última Hora.

En contacto con radio Monumental 1080 AM el comisario Edson Aquino, jefe de la comisaría de Barcequillo dijo que siguen las investigaciones del caso, ya que lo manifestado por la víctima no coincide con las grabaciones que captaron lo ocurrido.

“Las víctimas dicen que dos hombres que ayudaron en el cambio de la rueda se habrían apoderado del sobre con el dinero. El relato no coincide con el video de seguridad”, acotó el comisario.

Más detalles abajo: