Nacionales

“Empleada infiel” robó G. 100 millones y pareja enterró en patio baldío, reportan

Una mujer confesó que robó la suma de G. 100 millones del domicilio donde trabajaba. El dinero sobrante fue enterrado en un patio baldío.

Fajo de billetes fue encontrado bajo tierra. Foto: Twitter Telefuturo.

Una “empleada infiel” robó de la vivienda donde trabajaba, en J. A. Saldívar, la suma de G. 100 millones en la habitación de sus patrones.

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 1 de febrero, los dueños denunciaron a la mujer, como la principal sospechosa.

Luego, la hija de la trabajadora Zunilda Pérez indagó a su madre sobre el hurto y esta terminó confesándole que se apoderó del dinero y que el monto restante fue enterrado por su pareja Alfredo Cabañas en un patio baldío.

Fue así que la joven contó lo sucedido a los agentes de la Comisaría 20 Central y llegaron hasta el sitio, donde en tres ubicaciones distintas fueron encontrados los fajos de billetes que totalizaron la suma de G. 92.700.000.

Según los dueños, una pareja de comerciantes, el dinero estaba guardado entre prendas, dentro de la habitación, y a ese lugar solo tenían acceso la funcionaria y los propietarios.

Según la Policía, el dinero faltante fue empleado por la mujer para refacciones de su vivienda, compra de electrodomésticos y de teléfonos celulares de alta gama, pues el ingreso económico de la trabajadora, de unos G. 400.000 semanales, no es suficiente para desarrollar estas acciones.

Las víctimas habían retirado la denuncia, pero ante la actuación de oficio de los intervinientes, los sospechosos serán enviados a las prisiones correspondientes, reportó el programa La Lupa.

Mire los detalles en el video.