Internacionales

“Se hizo justicia por mi hijo”, afirma madre de Fernando Báez

La madre de Fernando Báez Sosa afirmó que se hizo justicia por su hijo asesinado en el año 2020 a la salida de una discoteca en Villa Gesell.

Padres de Fernando Báez Sosa. Foto: A24.

Tras la culminación del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Argentina, la madre de la víctima fatal, Graciela Sosa, manifestó su conformidad con las condenas.

“Ojejapo la justicia che membýre (se hizo justicia por mi hijo) gracias por acompañarnos”, fue lo mencionado por la mujer a ABC TV.

“Siento un poco de paz en mi corazón, porque se hizo justicia por Fernando y esto recién empieza, vamos a seguir luchando”, dijo.

Por otro lado, el abogado Fernando Burlando calificó a la Jusitcia como “débil” por la condena otorgada a los ocho procesados. “Creo que no es justicia”, señaló.

Mencionó que realizarán una profunda lectura del fallo, para determinar las acciones a ser tomadas en cuanto a los tres rugbiers que fueron condenados a 15 años.

Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron 15 años de reclusión, mientras que Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, fueron condenados a prisión perpetua.

Mire los detalles abajo.