Nacionales

Asesinan a comerciante con antecedentes por homicidio en Pedro Juan

La Policía Nacional reportó el asesinato de un comerciante de 32 años a disparo de arma de fuego en el interior de su local, ubicado sobre la línea internacional, de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

Pablo Torres Morel, fue asesinado de varios disparos en el interior de su local, ubicado en la línea internacional sobre las calles Doctor Francia y Yegros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay, de acuerdo al informe de Última Hora.

El hombre, que cuenta con antecedentes penales por homicidio, recibió varios impactos de bala a la altura del rostro, detalló a radio Monumental 1080 AM el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Amambay.

La víctima había sido investigada por el asesinato del oficial Fabio Brizuela, quien prestaba servicios en el Departamento de Investigaciones del Amambay, de acuerdo con el reporte de ABC.

Cámaras del circuito cerrado captaron cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta las inmediaciones del lugar de trabajo de la víctima.

Uno de los sujetos bajó e ingresó al local y segundos después salió y abordó el biciclo, dándose a la fuga, hacia el lado brasileño.

Torres Morel se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas y el crimen se perpetró aproximadamente a las 21:00 del lunes.

Más detalles abajo: