Nacionales

Suspenden por vez 19 audiencia de Papo Morales

En la oportunidad número 19, Gregorio “Papo” Morales suspendió su audiencia ante la jueza Cynthia Lovera por el crimen del joven Robert Fabián Marín.

Papo Morales. Foto: Fiscalía.

Este martes fue suspendida nuevamente la audiencia de Gregorio “Papo” Morales. Se trata de la oportunidad número 19 en que es postergado el comparecimiento.

La jueza Cynthia Lovera manifestó que el día lunes, el procesado presentó un nuevo abogado, Félix Cáceres. El letrado solicitó interiorizarse de la causa por lo que solicitó copia del expediente fiscal y la suspensión de la audiencia.

Mencionó que ante las varias postergaciones y el cambio de defensa técnica, su juzgado realizó una advertencia a Morales: “Si persiste la misma causal, será designado el de la defensa pública, que de hecho hay un defensor público ya designado para este proceso”.

De esta manera, la audiencia preliminar fue nuevamente fijada para el próximo 15 de febrero a las 9:30, informó El Observador.

La madre de Robert Fabián Marín indicó que la Justicia paraguaya deja mucho que desear al permitir estos comportamientos del procesado por homicidio doloso.

“Impotencia total, porque una vez más se burla este asesino, Papo Morales, de mí, de mi familia y de mi pobre hijo que hasta hoy no puede tener su descanso en paz, ni nosotros, estamos cada día peor (…) Otra chicanería que está haciendo este impresentable, escoria de la sociedad”, dijo en contacto con Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.

&nbsp