Nacionales

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Caazapá

Tres personas perdieron la vida en un accidente registrado cerca del mediodía del martes. El vehículo cayó al río Tebicuary.

Vehículo cayó al río. Foto: NPY.

Un accidente fatal se registró este martes en el límite entre las ciudades de José Leandro Oviedo y Caazapá, donde tres personas perdieron la vida.

Según el reporte de Noticias Paraguay, un vehículo de la marca Mercedes Benz de color negro circulaba sobre la ruta PY08 Doctor Blas Garay cuando perdió el control al llegar al puente que cruza el río Tebicuary.

Al entrar en desequilibrio el vehículo, chocó contra una baranda de metal, luego contra una de concreto y posteriormente cayó al cauce hídrico.

Los tres ocupantes perdieron la vida: el conductor de 45 años, Gustavo Lorenzo Torres Duarte; Milner Javier Centurión Rivarola de 39 años y Elías Ramón Moreno de 46 años.

Los bomberos de José L. Oviedo y Caazapá llegaron al lugar para proceder al rescate, donde se constató el deceso de los tres hombres.

Aparentemente, la alta velocidad ocasionó el percance vial. Es por eso que los bomberos instaron a las personas a circular con precaución.

Mire los detalles en el video.