Nacionales

Confirman identidad del funcionario de la Fiscalía que murió en accidente

Desde el Ministerio Público confirmaron la identidad del funcionario que perdió la vida y otras tres personas que viajaban en el vehículo de la institución cuando se produjo un aparatoso accidente en Yasy Cañy.

Foto: Captura de video.

A través de un comunicado, el Ministerio Público reveló que el funcionario Luis Oviedo, técnico ambiental,  perdió la vida, en el aparatoso accidente que ocurrió en la mañana de este miércoles en la zona de en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Asimismo, otras tres personas resultaron heridas, entre ellas a fiscala Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y otro funcionario identificado como Lilio Ocampos, informaron desde la Fiscalía.

La agente del Ministerio Público se encuentra grave, aguardando para ser trasladada hasta Asunción, teniendo en cuenta que en principio las víctimas fueron derivadas al Hospital Regional de Curuguaty, junto con las otras dos personas.

De acuerdo a los datos que se manejan, el accidente ocurrió cuando la camioneta del Ministerio Público impactó contra un camión de gran parte.

El choque con derivación fatal, ocurrió sobre la Ruta 13, entre Caaguazú y Canindeyú, conocido como Acepar 5ta. Lineal, ubicado a unos 15 kilómetros de Vaquería.

El vehículo de la comitiva fiscal, había salido en horas de la mañana desde Ciudad del Este, Alto Paraná para un procedimiento, según indicaron, de acuerdo al reporte de ABC.

Más detalles abajo: