Detienen a sospechosos de cometer robo en colegio de Guairá
Un joven y un adolescente fueron detenidos por la Policía, por ser los principales sospechosos de robar electrodomésticos de una institución educativa.
Los docentes del Colegio Parroquial San Jorge de Mbocayaty, departamento de Guairá, se encontraron con la sorpresa cuando no hallaron la heladera, horno eléctrico, bomba de agua y otros objetos de valor en la institución.
Los policías al recibir el reporte de lo acontecido, iniciaron la investigación y notaron que estos elementos fueron puestos a la venta a los vecinos de la zona, por precios ínfimos.
Un hombre de 19 años y un adolescente de 16 años fueron los capturados. Lo robado fue encontrado en la vivienda de uno de los aprehendidos.
Mire los detalles abajo.
Delincuentes entraron a una escuela y robaron hasta la heladera. Posteriormente, comenzaron a rematar los objetos a los vecinos.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#MeridianoPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/okpes4asJ1
— Telefuturo (@Telefuturo) February 9, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este