Nacionales

Hombre se autoelimina luego de balear a dos mujeres

Un nuevo intento de feminicidio fue reportado este lunes desde Limpio. Un hombre hirió de un disparo a su expareja y luego a la madre de esta. Posteriormente, se quitó la vida.

Foto: Captura de video.

Las víctimas de los disparos, fueron identificadas como Teresa Lezcano, de 34 años, y su madre, Brígida Esteche, de 60 años.

Mientras que el autor del hecho fue identificado como Néstor Damián Benítez, expareja de Lezcano, quien tras cometer el intento de feminicidio, ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y se autoeliminó.

Por su parte, ambas mujeres sobrevivieron al ataque y fueron trasladadas a un centro asistencial. Aparentemente, están fuera de peligro.

En contacto con ABC TV, el subcomisario Renato Meza explicó que Benítez habría llegado a la vivienda a bordo de una motocicleta que tras bajarlo se retiró del sitio. El hombre ingresó a la vivienda y disparó a su expareja mientras la misma se preparaba para ir a trabajar.

El agente policial mencionó que la pareja había cortado la relación sentimental hace aproximadamente un mes y medio, sin embargo el hombre no aceptaba esta situación.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la fracción Aurora de Villa Jardín de Limpio.

Más detalles abajo: