Nacionales

Reportan caos en supermercados por problemas en red de Bancard 

Quienes hicieron sus compras en la mañana de este domingo se vieron con problemas, a causa de un problema de la procesadora Bancard. 

Foto: Ilustración.

Compradores en diferentes puntos del país reportaron problemas al momento de pasar por las cajas para pagar, en horas de la mañana de este domingo.

La cuestión se pudo más complicada en supermercados, donde generalmente las personas acuden los domingos para surtirse de productos.

Estimados clientes, la red de #BANCARD presentó nuevamente intermitencias el día de hoy. Le pedimos las disculpas correspondientes y agradecemos su comprensión”, fue el escrito que publicaron las cadenas Superseis y Stock, dejando en evidencia la cuestión.

La propia procesadora informó a través de un texto el problema por el que atravesó su red. “En la mañana experimentamos intermitencias que afectaron a algunas transacciones efectuadas con QR. Los mismos fueron superados y todos los servicios se encuentran funcionando normalmente en este momento”, indica el escrito que fue enviado a medios.

Bancard se hizo tendencia en Twitter por las quejas generadas por los compradores de turno.

Los detalles abajo:

Comunicado de la procesadora.