Efectúan dos allanamientos en el caso del crimen de “Ryguasu”
La agente fiscal Patricia Sánchez fue la que intervino en el caso, además la Fiscal General del Estado conformó un equipo de trabajo conjunto con el fiscal de Crimen Organizado Giovanni Grisetti y la agente fiscal María José Abed.
El Ministerio Público informó que el domingo se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación sobre el Homicidio ocurrido en el estacionamiento de un supermercado.
El primer allanamiento fue desarrollado en el apartamento donde convivía la pareja, en Asunción. El segundo allanamiento fue realizado en una vivienda donde la víctima concurría.
Se incautaron documentos, además fueron inauguración 3.000 dólares asentados en el acta de prueba, así también otros elementos relevantes para la investigación.
Autopsia
La autopsia fue realizada cerca del mediodía del domingo y concluyó pasadas las 14:00.
Intervinieron el plantel médico de la Morgue Judicial, la fiscal Patricia Sánchez, el defensor público Delio Vera, el Dr Pablo Lemir y otros funcionarios.
Al concluir el procedimiento, el Doctor Pablo Lemir, director de Medicina Legal, indicó que la víctima registra 34 heridas de bala, además se han rescatado varios proyectiles que quedaron en el cuerpo y fueron extraídos para la pericia correspondiente.
Por otra parte, también el domingo se recabaron varios datos de personas cercanas a la víctima.
Imágenes
También se dispusieron 15 órdenes judiciales sobre obtención de imágenes de circuitos cerrados de la zona, a fin de poder contar con vistas desde varios ángulos.
Los agentes fiscales recabaron información de personas que se encontraban próximos al lugar del hecho. Así también la camioneta de Salinas fue inspeccionada por los investigadores.
La agente fiscal incautó dos teléfonos celulares, una de la víctima y otro de la persona que estaba con la víctima al momento del ataque, quien ya cuenta con custodia policial por seguridad.
Más informacióna abajo:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron procedimientos en busca de los sicarios de alias »Ryguasu».
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/SD2EborpSP
— Telefuturo (@Telefuturo) February 27, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre