Detienen a cuatro sospechosos de integrar banda delictiva en Alto Paraná
Tres allanamientos se realizaron en la ciudad Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, dentro de las investigaciones de un asalto ocurrido en el mercado de abasto de Ciudad del Este.
En los procedimientos fueron detenidos cuatro sospechosos, identificados como Abrahan Samuel Duarte Ledesma, Miguel Omar Cabral Chávez, Junior Miguel Cabral González y Clelio Estanislao Cabral Brizuela.
Las viviendas fueron allanadas en el barrio San Antonio. En la primera casa se encontró cinco cajas lacradas de perfumes, tapabocas, mira telescópica, pinzas cortadoras de metal y DVR de circuito cerrado.
En la segunda vivienda, los intervinientes hallaron tres cajas de perfumes, un vehículo de la marca Toyota tipo Premio en cuyo interior también fue encontrado otra pinza corta metal y una motocicleta.
En el tercer domicilio fue hallado se incautó una pistola calibre nueve milímetros, tres cargadores y 20 vainillas sin percutir, una escopeta calibre 12 milímetros, dos rifles, placa identificatoria de la Policía Nacional y chaleco táctico.
Por su parte, el comisario Hugo Grance manifestó que las evidencias indican que estas personas serían parte de una banda que ya estaba siendo buscada por cometer varios atracos, informó Radio 1000 AM.
Mire los detalles abajo.
Titulares
¿Cómo evolucionan los pacientes con botulismo en el IPS?
Obra teatral Yerma llega con tres únicas funciones a Sala La Correa
Tras críticas, Fiscalía designa equipo para investigar “campaña sucia”
Amenaza de tiroteo en colegio privado moviliza a autoridades
¿Subirán impuestos a vapeadores y tabaco?
Lo más leído
- Grave gresca en locales de votación de Lambaré
- ¿Qué dejaron las internas municipales 2026?
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses