Petropar anuncia disminución de precios de naftas desde este viernes
Petropar anunció la reducción de sus precios en todas las naftas. La noticia fue difundida a través de sus redes sociales.
El tuit menciona que estas bajas obedecen a su aniversario número 42 “y lo vamos a celebrar en el lugar que hoy nos acerca a todas las personas, nuestras estaciones de servicio”.
Los nuevos precios regirán por las próximas dos semanas, desde el 10 hasta el 31 de marzo, confirmaron.
De este modo, la nafta Aratiri 99 de costar G. 9.190 pasará a G. 8.990. El precio de la Oikoite 93 que era G. 8.260 bajará a G. 7.760.
Así también, la nafta Kape 88 que costaba G. 7.500, su nuevo precio será de G. 7.300. También, Ñande Gas disminuirá de G. 4.250 a G. 4.000.
Mire los detalles abajo.
PROMO ANIVERSARIO | Cumplimos 42 años de vida institucional y lo vamos a celebrar en el lugar que hoy nos acerca a todas las personas, nuestras estaciones de servicio⛽️
¡Se vienen dos semanas a puro tanque lleno! #PetroparÑanembae ⛽️ pic.twitter.com/7o0v6K22n2— Petropar (@Petropargov) March 9, 2023
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses