Nacionales

Hombre asesina a otro por “abusar” sexualmente de su madre en Luque

Tras el hecho, el supuesto homicida fue hasta la Comisaría 28 de Moras Cué y comunicó el hecho, de acuerdo a lo relatado por el jefe policial de Comisaría jurisdiccional de Tarumandy.

Vivienda donde ocurrió el hecho. Foto: SNT.

Tras un supuesto hecho de abuso sexual, el hijo de la víctima terminó por acabar con la vida del presunto violador. Tanto la madre como el aparente homicida padecen trastornos mentales.

Un hombre fue asesinado luego de supuestamente abusar de una mujer de 60 años en una vivienda del barrio Marín Ka’aguy, ciudad de Luque.

Aparentemente, el hombre ultimado ingresó a la casa cuando la mujer estaba sola, la violó y luego quiso huir. En ese momento llegó el hijo de la misma, quien escuchó los gritos de su madre y ocurrió un forcejeo entre ambos.

Según el hijo, el hombre lo golpeó en varias ocasiones, por lo que usó la azada sin mango que portaba el sujeto y lo mató.

El cuerpo de Rubén Martínez Cabral quedó tendido en el patio de la casa, de acuerdo a lo informado por SNT. Tanto la madre como el hijo tendrían problemas psiquiátricos.

El hecho se torna confuso, pues solo se cuenta con la versión de la mujer y de su hijo, teniendo en cuenta que la vivienda está rodeada de árboles sin vecinos en la zona.

La madre manifestó que en una ocasión ya fue abusada por el ahora fallecido, a quien amenazó en su momento con denunciarlo, no obstante, la denuncia no fue realizada. Esta vez, se opuso al abuso, indicó.

Mire los detalles abajo.