Nacionales

PMT lleva al corralón vehículos mal estacionados de funcionarios de la Municipalidad

Agentes de la PMT sacaron vehículos pertenecientes a los funcionarios de la Municipalidad de Asunción que estaban mal estacionados.

Foto: Captura de video.

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) llevó al corralón varios vehículos mal estacionados en zona de la Municipalidad.

La mayoría pertenecientes a funcionarios municipales, por lo que causó el enojo de los mismos.

En redes sociales el departamento de Tránsito de Asunción, informó que se encuentran trabajando en la zona con el director de la PMT, Juan Villalba.

“Garantizamos el cumplimiento de las ordenanzas vigentes”, refiere la publicación.

A propósito de Juan Villalba, el exdirector de Mercados de Asunción, quien ya es conocido por protagonizar peleas, publicó en su Twitter, parte de un video en donde una funcionaria municipal discute con los intervinientes.

“Ofuscada funcionaria de la Municipalidad de Asunción, identificada como «Eli Martínez», por los controles realizados por la PMT! Debiendo ser el ejemplo demuestra una actitud desafiante e inculta! Que pena!” escribió Villalba.

Aparentemente, la mujer alegó que solo se bajaba a marcar y luego buscaba estacionamiento. Sin embargo su caso fue agravante, ya que estacionó sobre la franja peatonal y además obstruyó la rampa para discapacitados.

El inspector Daniel Cárdenas, en contacto con ABC TV, informó que a las personas que estacionen en doble fila o en sitios donde está prohibido estacionar, le será impuesta de una multa de cuatro jornales, más el traslado al corralón, que suman un total de siete jornales.

Más detalles abajo: