Nacionales

Anuncian chaparrones y tormentas para este miércoles

La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Foto: Cambyreta Informa.

Para este miércoles, se prevé que continúen los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, de forma localizada y de corta duración para el centro, sur y noroeste de ambas regiones durante el transcurso del día.

Sin embargo, para el norte, este de la región Oriental y el este de la región Occidental proseguirían las lluvias más generalizadas y de mayor intensidad, con alta probabilidad de tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas oscilarían en torno a los 29 y 34 grados, mientras que las mínimas abarcarían los 21 y 23 grados.

Núcleos de tormentas persisten sobre la región Occidental y norte de la Oriental, no se descarta que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo, durante la mañana de este miércoles 15.

Según el aviso meteorológico, se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo.

Los departamentos afectados serían el centro, norte y este de Pte. Hayes, Centro y este de Alto Paraguay, Oeste, centro de Boquerón.

Vea el pronóstico extendido: