Nacionales

“Influencer” habla de relación con Saúl Salcedo y niega extorsión

La “influencer” Isabel Rodríguez, procesada por extorsión, brindó su versión. “Todo es mentira, yo tuve una relación con el jugador”, señaló.

Foto: Instagram Salcedo y Rodríguez.

La joven “influencer”, identificada como Bell Ibarra en sus redes sociales, que días atrás cayó detenida por un caso de sextorsión en el marco al operativo “Gladius”, hablo con el SNT y dio su versión.

Quiero aclarar que todo es una mentira, que se están diciendo cosas que no son realmente”, dijo la joven de 24 años.

De acuerdo a los reportes de su detención, la acusada publicaba fotos sugerentes en sus redes sociales para luego entrar en intimidad con otras personas y posteriormente extorsionarlas, pidiendo dinero para no publicar fotos, videos y mensajes comprometedores. La joven captaba seguidores en sus cuentas sociales de Instagram y Tik Tok.

Rodríguez fue denunciada por un jugador de fútbol, quien la acusó de que lo extorsionaba mensualmente.

Confirmó que Saúl Salcedo, le había dado dinero, “pero no me dio ese monto”, dijo, refiriéndose a los G. 70 millones de los que se habló en su momento.

“Yo tuve una relación con él, el año pasado, él me estaba ayudando. Es Saúl Salcedo, el jugador de Olimpia, y me estaba aportando. Yo era hincha de Olimpia, nos íbamos con mi hermano a la Villa Olimpia, tengo la camiseta original, él me regalaba”, explicó.

Mencionó además que ella entregó su celular a las autoridades para que puedan comprobar que no tenía más imágenes con él o suyas. Negó que tenga algún material de contenido sexual.

“Yo quiero que él de su versión, más con su pareja, ya me cansé también y me sentí utilizada (…). Quiero que aclare que todo es una mentira, quiero que esto termine ya y quiero mi libertad”, alegó.

Isabel Rodríguez quedará 15 días más detenida y no tiene manera de solventar un abogado de forma privada. En caso de no llegar a una resolución, será trasladada a la Penitenciaría del Buen Pastor.

Más detalles en el video: