Nacionales

Desacuerdo familiar deja dos muertos en Caraguatay

Una discusión familiar terminó con el padre, que inició la discusión y la nuera del mismo, muertos. Ocurrió en la noche del miércoles en Caraguatay, departamento de Cordillera.

Foto: Captura de video.

De acuerdo al reporte, Ramón Vera, de 65 años, llegó a la casa de sus hijos a bordo de una motocicleta, gritando y en estado de ebriedad.

El problema habría sido, que Vera fue a reclamar por su esposa, quien días atrás sufrió un ACV, por lo que fue llevada a la casa de sus hijos para un mejor tratamiento, en el cual hasta le pusieron una enfermera para su cuidado diario.

El director de Policía del Departamento de Cordillera, comisario Blas Vera informó a Última Hora que el hombre tenía restricción de acercarse a su esposa.

Cabe mencionar que el domicilio donde se encuentra la mujer no queda muy distante a la casa de su ahora fallecido esposo.

Vera, al entrar al domicilio, comenzó a disparar inmediatamente e hirió a su nuera. Uno de sus hijos, al percatarse, se lanzó sobre su padre y entre la pelea y discusión, el hombre, de 65 años, recibió ocho disparos, algunos alcanzaron la zona de la cabeza, tórax y los miembros inferiores.

La nuera Nancy Beatriz Vera, de 32 años, también terminó pereciendo. En el tiroteo también resultaron heridos Rafael Vera, de 33 años, y Miguel Vera, de 38 años, ambos hijos del fallecido, según un informe policial.

En principio se manejó el dato que Ramón Vera se habría suicidado, sin embargo testigos señalaron que los disparos que causaron su muerte fueron realizados por parte de uno de sus hijos.

El hijo sindicado como autor de los disparos, será imputado por homicidio doloso y se estudiará su situación.

El jefe de Homicidios, comisario Abel Cantero, informó que en total hubo 16 disparos en el hecho, en contacto con Telefuturo.

Más detalles abajo: