Descubren otro caso de “camioneta clonada” en Oviedo
Un reconocido médico de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, se vio envuelto en un supuesto nuevo caso de clonación de vehículos.
El doctor Nicanor Caballero realizó la compra de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner, para lo cual entregó su camioneta Hyundai Santa Fe y pagó la suma de USD 13.000 en efectivo.
Semanas después, el comprador observó una camioneta de similares características con el mismo número de chapa y luego realizó la denuncia.
Posteriormente, se comprobó que la camioneta que compró tenía documentación falsificada. En Asunción fue hallado el rodado del médico, que fue vendido bajo las mismas circunstancias, pero a un precio menor de su valor.
Este último rodado citado contaba con los documentos adulterados que pertenecía a otra camioneta de las mismas cualidades y que estaba en manos de otro médico en Hernandarias.
La Policía incautó el rodado y se interiorizó de las documentaciones pertinentes al caso. De este modo, están tras las pistas de la red que lleva a cabo estas clonaciones.
Cabe recordar el caso de Claudia Guillén, la auxiliar fiscal que actualmente está con prisión preventiva luego de caer con una camioneta Toyota Hilux, robada en Brasil y por ende, con documentación falsa.
Mire los detalles abajo.
Salta otro caso de camioneta clonada. La Policía Nacional está tras los pasos de una organización criminal.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#MeridianoPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/Rr54pYvtUl
— Telefuturo (@Telefuturo) March 16, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez