Nacionales

Embalan a un hombre tras intento de asalto en San Lorenzo

Los propietarios y clientes de una verdulería en San Lorenzo redujeron a uno de los delincuentes que llegó con intenciones de cometer un asalto.

Delincuente reducido. Foto: Twitter NPY.

Dos hombres llegaron con intenciones de asaltar una verdulería, sin embargo, los trabajadores y clientes redujeron a uno de ellos.

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, uno portaba un arma de fuego y el otro, un cuchillo, según Noticias Paraguay.

El oficial inspector Carlos Rodríguez manifestó que el personal de la subcomisaría 02 de Calle’i acudió al sitio tras el conocimiento del hecho.

Los agentes hallaron a uno de los presuntos asaltantes ya maniatados con cinta de embalaje, por parte de los clientes y propietarios del establecimiento.

“Según las manifestaciones de la señora, ingresaron al local San Miguel con intención de hurtar, de robar, entonces en ese interín se percataron los clientes más con los dueños, pudieron reducirle a uno de ellos y el otro se dio a la fuga”, expresó.

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve que uno de los presentes lanzar un objeto a uno de los individuos, pero de igual modo logró escapar.

El detenido no cuenta con antecedentes. El hombre que se fugó, sería quien portaba el arma de fuego y propinó un golpe en la cabeza a uno de los dueños, dijo el uniformado.

Mire los detalles abajo.