Nacionales

A Ultranza Py: Hallan 25 camiones en un depósito de Limpio

La Policía Nacional allanó un depósito en Limpio, donde encontraron una gran cantidad de camiones que estarían relacionados con el Operativo A Ultranza.

Foto: Twitter / Policía Nacional.

Agentes de la Policía llegaron hasta la compañía Isla Aranda de Limpio, acompañando a un oficial de Justicia, en el marco de la recuperación de un tractor que no se había terminado de pagar.

La Policía siguió el GPS hasta llegar a un depósito de gran tamaño. En el interior del mismo hallaron más de 20 camiones y autobuses.

Grande fue la sorpresa al realizar la verificación de las chapas, ya que se encontraron con que pertenecen a la empresa Nuevo Horizonte y Barakat, vinculadas al esquema de narcotráfico investigado en el operativo A Ultranza Py y a Miguel Ángel Insfran, quien fue detenido en Brasil como el presunto líder logístico del esquema.

Desde camiones de gran porte, hasta autobuses estaban depositados en el sitio, aparentemente desde hace bastante tiempo.

Los mismos investigadores del mega operativo tomaron intervención para determinar la relación que existe entre la estructura criminal y los vehículos hallados.

Según presumen, probablemente estaban por ser utilizados para ser parte de la logística del narcotráfico, informó Telefuturo.

Más detalles abajo: