Nacionales

Abdo envía indirecta en cena de recaudación y se manda un show aparte

El movimiento Fuerza Republicana de la ANR organizó una lujosa cena con el fin de recaudar fondos para candidatos del Partido Colorado. Cada plato costó USD 1.000.

Foto: Captura de video.

El Presidente de la República y líder de Fuerza Republicana, Mario Abdo Benítez, organizó con miembros de su movimiento una cena con el objetivo de recaudar fondos para los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, con miras a las próximas elecciones generales.

Cabe resaltar, que pese a que el candidato colorado para ocupar la presidencia de la República, Santiago Peña, fue el gran ausente de la noche.

El líder de Fuerza Republicana, brindó un extenso discurso y mencionó que muchos de los presentes en el evento, fueron perseguidos y calumniados.

“Muchos de los que están aquí, han pasado grandes infamias, injusticias, calumnias y persecución. Seguramente hemos sido el Gobierno que vivió una campaña de demolición más agresiva de los últimos tiempos y con tanta miserabilidad, porque era el momento de que el Paraguay tenía que estar unido y muchos aprovecharon para desprestigiar a la autoridad, para tratar de construir un itinerario electoral, con el sufrimiento y el dolor de nuestro pueblo”, manifestó Abdo.

Yo quiero entregar la banda presidencial a alguien que proponga el Partido Colorado. Este es un encuentro de la familia de Fuerza Republicana, yo no quería a nadie más aquí, quería reecontrarme con mis amigos”, señaló en una parte del discurso, dando a entender que Peña, quien además es un referente del movimiento Honor Colorado, no fue invitado a la cena.

Que la condición ajena no condicione la nuestra. Nosotros somos más colorados que muchos”, sostuvo al instar a votar por la Lista 1 y aparentemente haciendo referencia a Peña, a quien varios, señalan como un Liberal.

Un show aparte

En varios materiales que se filtraron, se lo puede ver al presidente Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana, disfrutando del encuentro bailando.

Pero el momento más significativo de la noche, se dio cuando el líder de Fuerza Republicana subió al escenario para cantar junto al grupo Tierra Adentro, y se lo notaba eufórico.

Para participar de “la cena del millón de dólares”, se debía abonar la suma de USD. 1.000, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Más detalles abajo: