Nacionales

Payo y su relación con travesti: “Estuve, pero eso no significa que él me procedió”

El candidato a la Presidencia Paraguayo Cubas dijo que todos “estuvieron” con un travesti, comparando esto con el contrabando, práctica que muchos realizan en la clandestinidad.

Foto: Facebook Paraguayo Cubas.

El candidato a la Presidencia, Paraguayo Cubas, realizó una peculiar comparación para referirse a la lucha contra el contrabando.

“La gente te dice ‘¡ay el contrabando!’, como si fuera que nunca hizo contrabando. El travesti, la misma cosa, todos estuvieron con un travesti alguna vez en su vida y todos hicieron contrabando, que me dejen de joder boludo”, expresó.

Al ser consultado si estuvo alguna vez con uno travestido, contestó positivamente. “Estuve, pero eso no significa que él me procedió”, afirmó.

Yo esto dije en la Cámara de Senadores, le dije a los perros, ‘que se pare el que nunca estuvo con un travesti’. 44 se pararon, yo no me paré, yo me quedé sentado”, expresó.

Luego continuó diciendo que es heterosexual, pero que tiene muchos amigos homosexuales y no desaprovechó la oportunidad para referirse al representante diplomático de Estados Unidos.

Ahora que me venga un embajador con su marido, eso ya es otra cosa. Cómo en un país donde se declara la familia está hecho por el hombre y la mujer va a venir un embajador con su marido, entonces vos le vas a invitar al embajador, señor embajador le invito a usted y a su esposo a mi asunción al mando, andá llevale un poco a Putin, un embajador con su marido, eso no existe”, comentó en contacto con Radio Ñanduti.

Mire los detalles abajo.