Nacionales

Piden salida de “embajadora” y tirotean contra Abdo en actividad cartista

En un acto político presidido por Horacio Cartes en la ANR, desafiaron a los EE.UU. y exigen que se destituya a los ministros que no son del Partido Colorado y que forman parte del gabinete de Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de video.

En el acto que se realizó en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado y que estuvo presidido por Horacio Cartes, de forma despectiva, uno de los presentes pide la palabra para hacer referencia al embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, pidiendo que este se vaya del país.

Que se vaya del Paraguay la embajadora de Estados Unidos”, expresó el hombre y esto generó el aplauso y las risas de los demás correligionarios presentes. Evidentemente, se hizo referencia a la condición sexual del diplomático.

Además, el senador Enrique Riera, siguió con su alocución y mencionó a Mario Abdo Benítez, diciendo que él está allí en el Palacio, en la Costanera, porque los colorados le votaron y por ende debería sacar de su Gobierno a todos los ministros que no son colorados, incluso haciendo mención a estos.

“Si este personaje que llegó gracias al voto de todos ustedes y hoy está alojado temporalmente en la Costanera, quiere demostrar su coloradismo, que expulse a todos los ministros de la oposición que hoy están persiguiendo al presidente”, sostuvo el exministro de Educación.

Seguidamente, señaló a los “afectados” diciendo, “colorados que no tienen cargos. Colorados que tienen que verse humillados y perseguidos por opositores”.

Finalmente nombró a los “ministros opositores”: “René Fernández, Arnaldo Giuzzio, narcotraficante, Fúster que no ve los 45 camiones que pasan en la Armada, la hermosa criatura de Carlos Arregli, que ahora está metido en el Banco Nacional de Fomento, por decir solamente algunos. Toditos del partido de Desireé Masi”

“Y nos viene a hablar de coloradismo. Ese es el coloradismo añeteté, japoína”, sentenció Riera.

Más detalles abajo: