Nacionales

Anuncian la vuelta al país del senador Fernando Lugo

El senador Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez anunció que la vuelta al país del expresidente de la República y actual senador, Fernando Lugo, es inminente.

Fernando Lugo. Foto: Twitter.

Un video publicado en una cuenta de Twitter que apoya al senador Fernando Lugo, en el cual su par “Kencho” Rodríguez confirma que el expresidente de la República vuelve al país en pocas horas.

El senador Rodríguez, habló desde aeroparque en Argentina, antes de tomar el vuelo que lo retorne al país, ya que él se encontraba con Lugo en la clínica Fleni, aguardando por el doctor y colega Jorge Querey.

El legislador confirmó que Fernando Lugo se encuentra ajustando los detalles para su retorno al país en un vuelo privado, del cual no dio mayores detalles.

Cabe mencionar que Rodríguez confirmó que Fernando Lugo ya recibió su alta en la clínica especializada en la cual se encontraba realizando su rehabilitación desde el año pasado tras sufrir un ACV.

“Está muy mejorado, pero su vuelta está siendo manejado por sus familiares y el doctor Querey dentro de la prudencia del caso”, manifestó Rodríguez en contacto con Noticias Paraguay.

“El vuelve a continuar con su proceso de rehabilitación”, sentenció.

Agregó que la vuelta del exmandatario puede darse entre este mismo viernes y mañana sábado.

Más detalles abajo: