Nacionales

Bólido choca y queda desecho, pero no deja lesionados de consideración

Un hombre perdió el control de su vehículo, volcó y terminó contra la muralla del Batallón Escolta, en Asunción. A pesar del fuerte impacto, los ocupantes resultaron ilesos.

Foto: Captura de video.

Un accidente se registró en la madrugada de este viernes sobre la avenida Mariscal López en Asunción, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El conductor de un automóvil, aparentemente, perdió el control de su rodado y volcó, luego chocó contra un poste y finalmente impactó por la muralla del batallón escolta.

Pese a la gravedad del choque y al ver cómo quedó el vehículo, los ocupantes salieron “milagrosamente” ilesos.

El percance se registró tras pasar una pronunciada curva de la intersección de las avenidas Mariscal López y General Santos.

Tras el violento vuelco y posteriores impactos, varias partes del automóvil quedaron tendidas a lo largo de unos 40 metros.

La acompañante de 19 años resultó con lesiones leves, mientras que el chofer salió caminando de “milagro”, según comentaron testigos que estaban por la zona.

Uno de los testigos, identificado como Cristian Arguello, mencionó que fue un percance muy violento, ya que el automóvil dio varias vueltas. “Suerte que no pasó a mayores y que ambos salieron caminando y que no le hicieron nada a nadie. Yo creo que se tragó la curva”, dijo.

Un conductor de Bolt, señaló que segundos antes del accidente se cruzaron con el automóvil en cuestión, el cual andaba a muy alta velocidad.

Más detalles abajo: