Nacionales

Buscan a sospechoso de perpetrar 30 asaltos en tres semanas

Un hombre que aparentemente cometió en tres semanas 30 asaltos es buscado por la Policía, que por el momento, no logra su identificación.

Hombre es buscado. Foto: Twitter Telefuturo.

La Policía Nacional busca a un hombre que habría cometido al menos 30 asaltos en tres semanas dentro del Departamento Central y capital.

El último atraco cometido junto con otro hombre ocurrió en Fernando de la Mora, el día jueves durante la tarde. Ambos llegaron a bordo de una motocicleta y con armas de fuego en mano para amenazar a los trabajadores.

Según los reportes, el sujeto actúa de forma violenta, pues en episodios anteriores habría disparado contra funcionarios de locales comerciales.

El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones, manifestó que intentan llegar a la identificación del sujeto, que hasta el momento es dificultosa.

“Si bien es un poco difícil por una cuestión de que no tenemos el rostro bien limpio de estas personas, algunos usan quepis, a veces agachan la cabeza”, expresó.

Es por ello que dijo en contacto con Telefuturo que esperan la colaboración de la ciudadanía, a fin de llegar hasta el sujeto y aprehenderlo.

Mire los detalles abajo.