Comandante felicita a suboficial que devolvió G. 100 millones
Un efectivo policial devolvió la suma de G. 100 millones al propietario de este monto de dinero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Se trata del suboficial mayor Sixto Coronel, quien cumple funciones en la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia del citado distrito.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el dueño del monto devuelto, quiso recompensar en modo de agradecimiento, pero el agente no aceptó el obsequio.
En tal sentido, Coronel expresó que solamente cumplió con su deber al entregar el dinero al dueño de este.
Por su parte, el comandante de la Policía felicitó al agente por el gesto altruista que tuvo en la situación, informaron.
Mire los detalles abajo.
El mismo habría devuelto la suma de 100.000.000 Gs a su propietario, quien tuvo la intención de recompensarlo como agradecimiento; sin embargo, el Sr. Suboficial no aceptó dicha propuesta considerando que cumplió con su deber al realizar dicho acto. pic.twitter.com/HWVUAn43uM
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) March 23, 2023
El Comandante de la Policía Nacional felicita y reconoce el gesto altruista del Suboficial Mayor P.S. Sixto Ismael Coronel Godoy.
“El servicio es nuestra vocación.” @minteriorpy pic.twitter.com/cM4j2rXw3C
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) March 24, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este