Nacionales

Hallan vehículo utilizado en asalto a minimercado en Luque

Tras el asalto ocurrido en una tienda de conveniencias, el vehículo fue abandonado y hallado por la Policía Nacional en el barrio Las Mercedes de Luque.

Automóvil fue inspeccionado por la Policía. Foto: C9N.

El vehículo que presuntamente fue utilizado en un asalto a la tienda de conveniencias Biggie fue abandonado en la ciudad de Luque.

En el rodado fue hallada la caja registradora, una gran cantidad de prendas, una caja de herramientas y otros elementos.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar la forma en que ingresaron los delincuentes al local, con capuchas y armas largas, intimando a los empleados a que entreguen todo el dinero, también se llevaron productos.

La tienda se encuentra sobre la avenida General Aquino y Sudamericana, mientras que el vehículo fue abandonado en 14 de junio y Tuyutí del barrio Las Mercedes de Luque.

El suboficial Virgilio Villalba manifestó que las ropas y el rodado encontrado, coinciden con las características de lo que se observa en las cámaras de seguridad.

Indicó que el automóvil de color plata fue robado en la jurisdicción de la Comisaría 2ª Central días anteriores al asalto y que la chapa es falsificada. El personal policial ya se comunicó con el dueño del automóvil de marca Toyota tipo Allion.

Mire los detalles en el video.