Nacionales

Asesinan a otro paraguayo en Brasil

En menos de 72 horas, otro paraguayo fue asesinado a balazos en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, departamento de Amambay.

Foto: Última Hora.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Carrillo Giménez, de 20 años, de acuerdo al informe de Última Hora.

El joven fue asesinado a balazos alrededor de las 19:00 del sábado, a metros de la línea internacional, en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Carrillo era empleado de una estación de servicios en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

La policía brasileña llegó al lugar y tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue derivado hasta el Instituto Médico Legal (IML).

Se trata del segundo paraguayo que fue asesinado en la misma ciudad, luego de dos días de haberse registrado otro homicidio en la zona fronteriza.

El jueves pasado en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Heriberto Bordón Rojas, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien fijaba domicilio en Capitán Bado.

El cadáver estaba al costado de la BR 162. El hombre contaba con prohibición de salida del país, según oficio judicial por violación de la Ley 1340 y sus modificaciones.

Bordón tenía la boca tapada con cinta de embalaje y estaba cubierto con una sábana. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

 Más datos del caso similar: