Nacionales

Reportan accidente fatal sobre Acceso Sur

Un hombre perdió la vida en un terrible accidente de tránsito sobre Acceso Sur en la zona de San Antonio. La víctima fatal es trabajador de una plataforma de transporte.

Foto: Captura de video.

Cerca de las 6:30 de este domingo ocurrió el accidente con derivación fatal que involucro a dos automóviles, uno de la marca Toyota Celica de color rojo que impactó frontalmente contra otro de la marca Kia Picanto, de color bordó, en el cual viajaba un conductor de la plataforma Bolt, quien falleció en el lugar.

De acuerdo a los datos que se tienen del suceso, el vehículo Toyota circulaba por el carril de acceso a Asunción y cruzó el paseo central e ingresó en el carril contrario que va hacia Ypané, en donde circulaba el vehículo Kia.

En el automóvil que ocasionó el violento choque frontal estaban un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

Joel Sosa, bombero forestal de Ypané, manifestó a Telefuturo que el conductor del vehículo Kia quedó atrapado entre los hierros y lastimosamente no tenía puesto el cinturón de seguridad.

La víctima fatal tendría aproximadamente 60 años, quien según testigos, estaba aguardando pasajero en una esquina cuando se produjo el accidente.

Las identidades de las personas involucradas en el suceso aún no fueron dadas a conocer porque la Policía Nacional está en pleno procedimiento en el lugar.

El fatal percance ocurrió en la ruta PY01, sobre Acceso Sur y 29 de Setiembre, en la zona conocida como Raquelita de la ciudad de San Antonio.

Más detalles abajo: