Redes

Pipo Dios “es un acosador y cobarde”, asegura su excompañera 

Sara Dihl, expanelista del programa El Repasador del canal trece, afirmó que uno de sus excompañeros es un acosador. 

Foto: Redes Pipó y Sara.

La joven comunicadora e influencer se expidió en redes sociales sobre su excompañero de TV en una interacción de Twitter.

“Pipo Dios pio es tan hdp así como parece!? (sic)”, le consultó un usuario, a lo que Sara no dudó en responder: “Es un acosador, y además un cobarde al que te le enfrentas y se caga encima”.

Se refería evidentemente a Eduardo Dios Kostianovsky, conocido como Pipo Dios, considerando que compartió una captura de un intercambio en Instagram, donde el hombre le hace cierta sugerencia (ver abajo). “No es acoso, soy mentirosa, exagerada y problemática”, ironizó.

Tengo toditos todavía, también los de Juliancito”, amplió posteriormente. “Estoy esperando que salgan a decir que es fotomontaje o algo así, para subir las grabaciones de pantalla que tengo de los chats”, continuó, entre otras cosas.

Como se sabe, Pipo Dios había tenido un fuerte cruce en el programa con Sara, por lo que la joven dio un paso al costado.

“Graba nomás ya antes que elimine los mensajes (sic)”, le sugirió un usuario, a lo que ella espetó: “Tengo hace meses guardadito, porque el me bloqueo de las redes ese mismo día que pidió que me echaran del programa. No te preocupes (sic)”.

Los detalles abajo:

Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Vea También
    None Found