Nacionales

Sara Dihl asegura que sufrió acoso sistemático de Pipo y Crocco

La expanelista de El Repasador, Sara Dihl, denunció que sufrió un acoso sistemático por parte de Eduardo Dios Kostianovsky, conocido como Pipo Dios, y Julián Crocco. 

Foto: Redes de Pipo, Sara Dilh y trece.

La joven dio a conocer mensajes en redes y aseguró que fue víctima de acoso por parte de Pipo Dios y Julián Crocco, cuando todos formaban parte del programa El Repasador, del canal trece.

Yo publiqué sin filtro alguno, con mis respuestas incluso, los chats, uno en específico porque tengo un montón, yo estoy esperando que salgan a decir que soy una mentirosa para publicar absolutamente todo”, dijo la expanelista en conversación con la 1080 AM.

Tengo las pruebas de ambos, de todas las conversaciones con ambos”, lanzó. Sobre el punto se le consultó si se refería a Pipo y Crocco, a lo que respondió afirmativamente.

Entre otras cosas, en la conversación con el medio explicó que cuando ambos se dieron cuenta que no iban a conseguir nada con ella, comenzaron los ataques, incluso al aire en TV. “Era como que me querían dejar como una burra”, apuntó.

Indicó que en un principio “respondía mensajes para buscar esa paz laboral”, pero luego comenzó el “ataque”. “Era como que se volvían agresivos conmigo y eso toleré por mucho tiempo”, afirmó.

De igual manera terminaron sacándome, por la puerta de atrás, por yo defender una postura que quizás hoy analizás la situación en que se dio y decís ‘pero fue una estupidez’, pero eso me costó el puesto a mí”, argumentó sobre la sonada pelea que tuvo al aire con Pipo.

Sobre el acoso en sí, narró: “Pipo me hacía invitaciones por su cuenta teniendo pareja y Julián hacía lo mismo, pero Julián creo que estaba soltero”.

Por otro lado, en cuanto a la relación laboral indicó: “Hechos Pelota me contrató a mí, que es una productora y el propietario es Hernán Rodríguez, que era directamente en ese entonces mi jefe”. Sin embargo, al ser consultada sobre si tanto Pipo como Crocco tenían injerencia en su carrera, ella respondió “por supuesto” y agregó que tenía que ser insistente para hablar en el programa.

Respuesta de Crocco

Julián Crocco respondió a la cuestión en su cuenta en Twitter y publicó capturas en las que Sara aparentemente le correspondía ciertas cuestiones.

“¡No voy a polemizar con una señorita a quien todos conocen! quien evidentemente entre otras cosas quiere sus 15 minutos de fama. Vean el adjunto y saquen sus propias conclusiones”, lanzó el exconductor de El Repasador.

Más información abajo: